Serbal Proyectos y Obras

SERBAL Empresa y Contacto



SERBAL es una empresa española dedicada a la Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Construcción. Los campos que abarcamos son los siguientes:

Gestión y Elaboración de Proyectos, Ejecución de Obra Nueva, Reforma y Rehabilitación, Ingeniería. 

691 15 15 70 | mail@serbal.eu

SERBAL Proyectos y Obras S.L
C/ San Juan Nº8, 1º B      
40001 - Segovia
              
                                                    C/Sancho el Sabio, 9
                                                                                              01008-Vitoria-Gasteiz

SERBAL realiza su labor en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y el País Vasco. Desde su creación en 2010, ha trabajado tanto con la Administración Pública, como con Comunidades de vecinos o particulares.

PRINCIPIOS

Cuatro son los pilares además de los objetos de mejora permanente de nuestra actividad empresarial, preceptos que se constituyen como la base, el impulso y el objetivo a conseguir en todos y cada uno de nuestros encargos.

COMPROMISO con los clientes que depositan su confianza en nosotros.

EFICACIA como la clave para ser competitivos, implica el mejorar día a día la relación calidad-precio de nuestros servicios y trabajos.

CALIDAD entendida como la ausencia de errores, las cosas bien hechas desde el principio. Hacemos nuestra la expresión: "Errores cero".

SEGURIDAD aplicable a la totalidad de la actividad mercantil, compromiso ineludible con nuestros trabajadores y cumplimiento permanente de la normativa en materia de Seguridad y Salud en el trabajo. Cumplimiento de la normativa medioambiental y desarrollo de los planteamientos en materia de Responsabilidad Social Corporativa.